Roger Martínez aún tiene chances de disputar la Copa América

#ElDato: Racing Club, Santamirana, Aldosivi (Argentina), Jiangsu Suning, Villarreal y Club América, los equipos en los que ha militado el jugador de 24 años.

Buenas noticias para la Selección Colombia. Jorge Raad, abogado defensor de Roger Martínez, quien fue hace poco demandado por su ex mujer por no responder por su hijo, explicó la situación del futbolista y confirmó su presencia en el torneo que se disputará a partir de la próxima semana en tierras brasileñas.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores pronósticos para apostar con Bet Juego en la final Junior Vs. Pasto

«Se cumple el sueño de Roger Martínez de asistir a la Copa América. Tras días de polémica alrededor del jugador, por el supuesto incumplimiento de la cuota alimentaria de su hija de 15 meses, el juzgado ha autorizado al jugador para salir del país para representar a la Selección Colombia en la Copa América Brasil 2019, puntualizó el abogado.

Recordemos que Martínez fue demandado supuestamente por no responder por las cuotas de alimentación y manutención de su hija, con lo cual el juzgado Segundo de Familia de Cartagena había emitido una orden para que Migración no lo dejará abandonar Colombia.

«Como sus representantes legales, la firma Raad Berrío da un parte de tranquilidad a la opinión pública, a la Selección y a todos los fanáticos del fútbol del que jugador Roger Martínez podrá representar a la Selección Colombia en Brasil», agregó.

«El jugador ha cumplido de manera oportuna y permanentemente desde el día 1 en que se llegó a un acuerdo judicial, con cada una de las cuotas alimentarias y de manutención, así como también las cuotas que se están destinando desde su hogar para el cumplimiento de la educación futura de su hija», enfatizó sobre su situación legal.

«Fue un tema meramente administrativo, lo único que faltaba era la firma de una fiducia y obviamente por los compromisos del jugador en el exterior, no se pudo cumplir con la presencia de él para la firma», concluyó cuando le preguntaron los motivos para que se presentara este imprevisto.