Rodrigo Palacio extendió su contrato con el Inter

#ElDato: El ariete argentino amplio su contrato con el club italiano hasta el 30 de junio de 2016.

Rodrigo Palacio, delantero indiscutible del Inter de Milán y uno de los jugadores que seguramente será tenido en cuenta por Alejandro Sabella para la próxima Copa del Mundo, renovó con el ‘nerazzurri’ hasta el cierre de la temporada 2015/2016, debido a los buenos resultados que ha tenido el sudamericano en los últimos tiempos con este gigante del calcio.

«Trenta y seis goles en sesenta y ocho participaciones es una media digna de los mejores. Rodrigo Palacio llegó en el verano de 2012 y, en poco tiempo, se ha convertido en un punto de referencia para el equipo y en un campeón muy querido por la afición», expresó el club transalpino para acordar un nuevo contrato con el ex jugador de Boca Juniors.

Y agregó: “Rodrigo forma parte de esos jugadores geniales, constantes, incansables, generosos», capaz de llevar a cabo «actuaciones geniales».

Aunque aún no se han revelado detalles de este importante anuncio, de acuerdos a los diarios italianos el nuevo acuerdo contempla una mejora significativa en el salario del futbolista el cual podría percibir una suma de tres millones de euros por temporada, teniendo en cuenta que el actual contrato tiene bonificaciones por buen rendimiento.

«Estoy muy contento, muy feliz de haber renovado un año más. Daré el máximo por esta importantísima camiseta», expresó el delantero.