Rodgers renueva con el Liverpool

El Liverpool hizo oficial la renovación de Brendan Rodgers en el banco del equipo de Anfield aún teniendo un año más de contrato con el equipo.

Tras lograr entrar al mapa europeo de nuevo con Champions League para la próxima temporada y un gran segundo lugar en la Premier League, el técnico seguirá dirigiendo el equipo por un largo plazo.

La página web oficial del club anunció la ampliación de contrato pero no hizo publico por cuánto tiempo es el nuevo contrato. Un acuerdo que mejora su salario y el tiempo del proceso pero con números desconocidos.

Rodgers llegó en el 2012 tras sustituir a Kenny Dalglish y no tuvo el comienzo que se esperaba. Sin embargo, el trabajo con el equipo y el gran momento de Luis Suárez le hicieron figurar de nuevo.

El entrenador no contó detalles sobre le renovación pero comentó que «me siento muy privilegiado porque se me haya ofrecido extender mi estancia en este gran club. Estoy muy feliz porque podremos seguir construyendo los cimientos que hemos puesto los dos últimos años».

Además, los directivos de los ‘reds’ también se mostraron esperanzados en la labor de Rodgers. «Los jugadores y la afición han dejado claro lo importante que es Brendan para nuestro éxito. Es una gran inyección de moral contar con el por un largo plazo».

Liverpool renueva a Brendan Rodgers y asegura un proceso con el equipo a largo plazo aunque no se hicieron públicas las cifras ni la duración del nuevo contrato.