Robinho reveló por qué el Real Madrid lo llevó al Manchester City

#ElDato: Robinho jugó 53 partidos con el Manchester City en competiciones oficiales y marcó 16 goles.

Robinho reveló casi después de 10 años por qué el Real Madrid no lo dejó ir al Chelsea cuando estaba todo casi listo y en cambio lo llevó al Manchester City.

TE PUEDE INTERESAR: Erra dos penales en menos de un minuto e intenta agredir a un rival… VIDEO

El delantero de ahora 33 años quiso contar la razón por la que terminó en el City y no en Estamford Bridge. Según el atacante brasilero, la culpa fue del Real Madrid quien cambió de opinión repentinamente y de forma arbitraria. 

Robinho en el mercado de fichajes de 2008 tenía casi todo arreglado con el Chelsea pero en los últimos días fue traspasado al Manchester City … LA RAZÓN? El jugador contó para FourFourTwo que los ‘blues’ empezaron a vender camisetas con el nombre de él y eso enfadó al Real Madrid. 

«Mi objetivo era pasar al Chelsea, pero el Real Madrid se enfadó con ellos porque no le gustaba que vendieran camisetas con mi nombre antes de haber cerrado el acuerdo», contó el delantero. «Estoy seguro de que ese error fue una de las principales razones por las que se cayó el traspaso, fue una cuestión de orgullo del Real Madrid», añadió el jugador del Atlético Mineiro.

Así es, cuando Robinho tenía todo arreglado para recalar en el Chelsea, al Real Madrid le molestó que ya vendieran sus camisetas sin haber firmado el acuerdo final y decidió finalizar la transacción y llevarle al Manchester City.