Robinho regresa al Santos

#ElDato: Será la tercer vez que el futbolista brasileño vista los colores del ‘peixe’.

Es oficial. Robson de Souza, mejor conocido como ‘Robinho’ es nuevo jugador del Club Santos, luego de que las directivas del AC Milan llegaran a un acuerdo con este grande brasileño para ceder al futbolistas de 30 años al cuadro que lo formarse y debutar por allá en 2002 a la edad de 18 años.

Según el pacto de ambos clubes, ‘O’principe’ estará jugado en el Santos hasta mediados de 2015, donde se espera recupere todo su rendimiento futbolístico que lo convirtió hace unos años en unos de los futbolistas más apetecidos por los grandes equipos de Europa.

Cabe destacar que será la tercera ocasión en que Robinho vista los colores del Santos, donde espera conseguir buenosdividendos con esta institución en el ámbito local que lo catapulten una vez más a la Selección Brasileña que ahora dirige Dunga.

«La verdad siempre pensé que si tuviera que volver a Brasil sería al Santos. Pero envolvía también al Milán, que tenían que estar de acuerdo. Escogí el Santos porque es mi casa y el contrato es muy bueno», expresó el extremo en rueda de prensa.

Y agregó:»Mi foco será el Santos, volver a la selección brasileña o no será consecuencia».» Quiero jugar cuanto antes. Esto Depende del técnico Oswaldo de Oliveira, pero estoy preparado para jugar. Tengo que entrenar. Si Oswaldo me necesita, tranquilo».