Roberto Mancini asegura que le encantaría dirigir al París

#ElDato: el estratega italiano de 53 años ha pasado por los banquillos de la Fiorentina, Lazio, Inter, Manchester City, Galatasaray y actualmente conduce el Zenit ruso.

Roberto Mancini, uno de los técnicos más laureados y exitosos de los últimos tiempos, aseguró que aunque está feliz en su actual equipo, el Zenit de San Petersburgo, le encantaría en un mediano plazo unirse al proyecto ganador del París Saint Germain, uno de los clubes emergentes llamados a ser grandes junto al Manchester City, equipo que ya condujo hace un par de años.

TE PUEDE INTERESAR: Recordamos las fantasías de Ronaldinho de niño!

Eso sí, recalcó que actualmente el conjunto líder de la Ligue 1 está en buenas manos, pues no cabe duda que Unai Emery es uno de los mejores técnicos de estos tiempos y los resultados hablan por si solos, así como el estilo de juego que impone el combinado parisino.

“No sé el futuro, por el momento hay un buen entrenador con jugadores fantásticos, pero es obvio que a cualquier entrenador le gustaría manejar este equipo, porque es uno de los mejores del mundo y con las llegadas de Neymar y Mbappé ahora tiene realmente posibilidades de ganar.

«Me gustaría entrenar al PSG, por qué no, hoy a Emery le está yendo bien, pero en el fútbol todo puede cambiar», enfatizó Mancini.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Falcao te reta a hacer una jugada