Roberto Carlos nuevo DT del Sivasspor

El ex jugador del Real Madrid y campeón del mundo con la selección brasilera en Corea-Japón 2002, tomará las riendas del club turco Sivasspor.

Roberto Carlos, uno de los más grandes laterales de todos los tiempos, vuelve a los banquillos luego de haber dirigido por un corto periodo al Anzhi Makhachkala a finales de 2011 y a comienzos de 2012, cuando asumió la dirección de este club ruso como entrenador interino tras el despido repentino de Gadzhi Gadzhiyev.

Así pues, este martes se oficializó el nuevo cargo del brasilero a partir de la próxima temporada, donde tomará las riendas del Sivasspor, conjunto de la Superliga de Turquía que juega en la ciudad de Sivas de ese país.

No obstante la mega estrella suramericana ya había informado previamente a través de su cuenta de twitter, que estaba a un paso de llegar a un acuerdo con un club otomano después de un largo acuerdo donde finalmente había decidido quedarse en ese país pr un par de años.

El Sivasspor acabó de finalizar en el grueso de la tabla de clasificación del balompié turco, donde apenas lleva tres temporadas en la división de honor de este país que es sin dudas, unos de las potencias de la región y de las que más ha crecido en los últimos tiempos.