Robbie Keane no volverá a Europa. Goles

Robbie Keane  tras jugar en equipos como Inter de Milán, Tottenham Hotspurs, Celtic Glasgow, Aston Villa, entre otros, no piensa volver a Europa.

El histórico delantero irlandés admitió que está contento en la MLS con su equipo Los Angles Galaxy y que su contrato ya consta de una renovación.

«Acabo de llegar a un acuerdo sobre mi contrato por dos años de renovación y quizás con extensión a tres», comentó Keane para ‘Sky Sports’.

» Me encuentro ilusionado con poder jugar con el Galaxy en el futuro. Me siento a gusto jugando en la MLS y el club me trata muy bien», dijo el jugador de 33 años.

El irlandés habló del nivel de la liga americana.  «Cuando vienen jugadores europeos para jugar en la MLS, siempre les digo: ‘no pienses que has venido de vacaciones’. Hay mucha presión sobre los jugadores franquicia y estrellas porque la afición espera de nosotros una entrega total», advirtió el internacional con Irlanda.

La temporada del jugador fue muy buena pues logró en 23 partidos del 2013, 16 goles y 11 asistencias. El registro lo llevó a ser candidato para llevarse el galardón del ‘Jugador más valioso de la MLS’.