Robben renueva gracias a un gol

El Bayern Múnich no quiere dejar escapar a sus figuras y por eso renueva con anticipación a los jugadores que encuentra fundamentales en la plantilla.

Arjen Robben es uno de los pilares en la ofensiva bávara junto con el francés Frank Ribery. Los dos extremos son desequilibrantes y al renovado Ribery, se suma Arjen.

Arjen Robben tenía contrato con el Múnich hasta el 2015 pero el rendimiento del jugador hizo que su renovación lo asegurara con el club hasta el 2017 según informó hoy el club alemán.

Desde su llegada al Bayern procedente del Real Madrid en el 2009, los goles y las asistencias han sido la base de su continuidad.

Pero el gol más importante y que fue vital para su renovación, el que le marcó al Borussia Dortmund para ganar la Champions League la temporada pasada.

«Me alegro de que el nuevo contrato esté firmando y poder seguir buscando títulos con el Bayern Múnich», aseguró Robben.

Karlheinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich se mostró feliz. «Arjen es un jugador maravilloso y ha demostrado lo importante que es para el Bayern por su gol en la final de Wembley y mucho más», dijo Rummenigge.

«Arjen es un pilar importante de nuestro equipo y lo seguirá siendo durante años», finalizó.

Robben renovó hasta el 2017 con el Bayern Múnich.