River y la fabrica de ¡NO! hacer goles

River Plate no pudo conseguir de nuevo dar la estocada final en un partido que si bien, le fue muy favorable, terminó 0-0 frente a Argentinos Juniors esta noche en el Estadio Monumental.

El equipo millonario no liga, y esta noche no fue la excepción, River dominó el partido desde el inicio frente a un Argentinos que aportó poco, aunque exhibió orden en defensa de la mano del técnico debutante Gabriel Schurrer.

La falta de precisión en el toque final del tridente ofensivo del equipo de Núñez, mandó el partido al descanso con un opaco 0-0 que dejaba caras de angustia en el público asistente al Antonio Vespucio Liberti.

El segundo tiempo fue aun mas favorable para los locales que, de los pies de Ponzio, asumieron el control del medio del campo y crearon sendas jugadas de gol que no fueron concretadas, algunas por egoísmo y otras por falta de puntería en especial del “Chino” Luna y de Rogelio Gabriel Funes Mori, quien completó 7 fechas sin marcar.

El estado del terreno de juego que dejó el concierto de Lady Gaga en la Republica Argentina, fue un ingrediente más que atentó contra el resultado, pero no tanto como las situaciones perdidas por River y las infantiladas de Funes Mori, quien por meter una mano innecesaria, anuló la única jugada que terminó adentro del arco de Argentinos tras un remate de Daniel Villalba, y cuya mala toma de decisiones de cara a gol, le ganaron gran parte de la responsabilidad de esta nueva decepción millonaria.

A Pesar de llevar 5 partidos sin perder, los millonarios han empatado 4 de esos encuentros con tan sólo una victoria, y siempre mostrando un nivel de juego de regular a malo en dichas presentaciones.

El 0-0 pudo ser un buen debut para Schurrer como timonel del bicho de la Paternal, pero para Almeyda no sólo significa una semana mas siendo el blanco de las criticas de la prensa y los hinchas de River Plate, sino además un paso mas hacia una puerta de salida que tiene casi asegurada.