#ElDato: Se disputará un nuevo derbi del fútbol argentino en menos de una semana.
Luego del empate a un tanto el fin de semana pasado, nuevamente Boca Juniors y River Plate jugarán| un nuevo clásico en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, disputando de esta manera un nuevo duelo en lo corrido del 2014.
Será sin dudas un partido especial como todos los que suelen disputar los dos conjuntos más populares y con mayor palmarés de la Argentina, donde ambas plantillas contarán con la mayoría de sus figuras y especialmente Juan Roman Riquelme está haciendo un esfuerzo grandísimo para recuperarse y volver a defender los colores del “xeneize”.
Para destacar que Ramón Díaz podrá contar nuevamente con el colombiano Eder Álvarez Balanta en defensa, mientras que Fernando Cavenaghi no podrá salir al terreno de juego por haber sido expulsado el pasado sábado. Por esta razón el encargado de reemplazarlo será Juan Carlos Menseguez.
A la fecha ya se han vendido cerca de 43.000 entradas de las 60.000 que se pusieron a la venta, donde se espera romper un record Guiness si al menos 30.000 aficionados flamean al tiempo una bandera por un periodo de cinco minutos.