River sueña y a Boca lo despiertan

El fin de semana en Argentina y la jornada jugada entre semana, dejó las ilusiones de River Plate más vivas que nunca mientras que su eterno rival, Boca Juniors, vive una pesadilla.

Tabla de posiciones liga argentina

River Plate venció por la mínima diferencia a Newell’s Old Boys en al Monumental gracias al gol de Carlos Carbonero. Los de la banda cruzada se pararon igual que en el partido que vencieron a Boca y les rindió frutos.

En la undécima fecha del torneo argentino, River se encuentra soñando por el título.  A 8 jornadas del final, los dirigidos por Ramón Díaz, están a tan sólo un punto del líder Colón.

Los de River encarrilan dos victorias importantísimas en sus aspiraciones. Primero a los ojos de los hinchas de Boca y ayer, a los ojos de sus hinchas.

Por otra parte, Boca Juniors encarriló la segunda derrota en las últimas dos jornadas. La derrota ante River en ‘La Bombonera’ dejó un sinsabor en los hinchas que no pudieron sonreír entre semana.

Boca enfrentó a Rosario Central y esperaba conseguir tres puntos para recuperar lo que perdió en casa.

Empezó ganando a los 13 minutos pero le remontaron el marcador. Arroyito se llevó a los ‘xeneixes’ y lo alejaron de luchar por el título.

Los dirigidos por Bienchi no levantan cabeza y con grandes figuras no recuperan el lugar en la liga argentina.