River sueña con Mascherano

#ElDato: Javier Mascherano jugó con River Plate dos temporadas. Desde el 2003 hasta el 2005 y ganó el torneo clausura en el 2004. 

Desde que River Plate ascendió a la primera división argentina luego de ese tormentoso recuerdo, la finales han estado de su parte. Se ha coronado campeón del torneo local, de la Copa Sudamericana y de la Copa Libertadores recientemente.

TE PUEDE INTERESAR: Alemania confesó contra qué equipo suramericano no quería jugar en el Mundial. 

Ahora irá a Japón en diciembre para afrontar el Mundial de Clubes. Lo quiere hacer sumando un pieza defensiva de un posible rival en la competición como lo es el Barcelona.

Rodolfo D’Onofrio, presidente de la ‘banda cruzada’ habló después de que su equipo se coronara campeó ante Tigres. Le otorgó todo el mérito a Francescoli por haber fichado a Marcelo Gallardo como entrenador.

Además, hizo una petición que parece casi imposible. “Nuestro deseo es que Mascherano juegue ese Mundial para River. Depende de él. Sabemos que Javier tiene un gran aprecio por el club», dijo D’Onofrio.

River Plate le apunta a disputar una final frente a los azulgranas y de cumplirse su deseo, Javier Mascherano podría enfrentar a su equipo actual. 

“Cuando acabe el año, tendremos la oportunidad de enfrentarnos al mejor equipo que vi en mi vida. Será el partido entre dos equipos que lo ganaron todo este año», finalizó el dirigente.