River sigue decepcionando (incluye video)

En el Nuevo Gasómetro se veían las caras San Lorenzo y River Plate por una nueva jornada del Torneo Inicial de Argentina. En el segundo de 3 partidos que jugaran los dos conjuntos en el mismo número de semanas parecía que la mayor urgencia venía para el conjunto de Ramón Díaz, aunque la campaña del cuervo en el campeonato no es para nada satisfactoria.

Al minuto 2, llegaría la primera opción clara para san Lorenzo, pero Navarro mandó el balón a la tercera bandeja con el arco a su disposición tras una enorme jugada de Cauterucho. A los 9 minutos el Juez le anula un gol a River por una mano del uruguayo Rodrigo Mora.

Tras el dominio inicial del local, River logró emparejar el partido tras el minuto 30, aunque ninguno de los dos equipos arrimaba con peligro a las áreas. Al minuto 32 Piatti estuvo a punto de abrir el marcador para el conjunto local, pero la reacción de Barovero salvo al conjunto millonario.

El segundo tiempo empezó dominado absolutamente por San Lorenzo. Al minuto 12 el Juez determinó penal para el conjunto local por falta contra Gonzalo Verón. Buffarini cobró el penal para el cuervo y fue atajado por Marcelo Barovero, sin embargo el árbitro determinó que se repitiera el cobro por un inexistente adelantamiento del portero millonario. El mismo protagonista convirtió en su segundo intento para poner el 1-0 en el marcador.

4 minutos después del tanto local, River tuvo el empate, sin embargo el portero Torrico le negó la chance al colombiano Teo Gutiérrez. Los últimos minutos transcurrieron de la misma manera que el resto del partido, con un San Lorenzo que manejaba el balón contra un River que no lograba conectar el juego con sus dos delanteros.

El 1-0 sería el marcador final de un partido que de nuevo desnudó los problemas en el armado del conjunto de Ramón Díaz, Teo Gutiérrez de nuevo jugó como un verdadero llanero solitario luchando contra la defensa rival sin que le llegará un solo balón limpio. El conjunto de Pizzi ganaba por fin tras 3 derrotas consecutivas. Los dos equipos se verán las caras de nuevo este jueves en el marco de la Copa Suramericana.