River rescató un valioso punto, en La Paz

#ElDato: River es segundo de su grupo con 5 puntos en tres fechas disputadas.

VIDEO. En un partido de alto vuelo, River Plate se llevó un punto de oro en la altura de La Paz, luego de empatar 1-1 ante un exigente The Strongest que siempre se hace fuerte en casa, a pesar de que los locales emparejaron las acciones al 89″ a través de Alejandro Chumacero. 

TE PUEDE INTERESAR: Los tres jugadores que recomienda Scholes

El cuadro ‘millonario’ abrió la lata al 17″ con un golazo del uruguayo Rodrigo Mora, que de tijera venció al cuidapalos local y enmudeció el Hernando Siles. 

Luego los pupilos de Gallardo supieron aguantar y controlar el efecto de la altura, pero le faltó la cereza en el pastel justo cuando el partido estaba por concluir.

Sin embargo el actual campeón de América se mantiene en la segunda posición del Grupo 1 con 7 puntos, dos menos que su rival de hoy, gracias al empate entre Trujillanos y Sao Pablo en Venezuela. 

Próxima fecha: 5 de abril. Sao Paulo Vs. Trujillanos; 6 de abril. River Plate Vs. The Strongest.

Ficha técnica:

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Federico Pereyra, Luis Maldonado, Ernesto Cristaldo (m.66, Jair Torrico); Mariano Torres (m.77, Ramiro Ballivián), Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar; Matías Alonso (m.62, Carlos Neumann) y Rodrigo Ramallo.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta (m.72, Milton Casco), Leonel Vangioni; Ignacio Fernández (m.59, Camilo Mayada), Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Lucas Alario (m.82, Andrés D’Alessandro).

Incidencias: partido del grupo 1 de la Copa Libertadores, disputado en el Hernando Siles de La Paz, a 3.600 metros sobre el nivel del mar.