River Plate recibía a Godoy Cruz de Mendoza en el marco de la tercera fecha del torneo final de Argentina. Los «millonarios» buscaban la victoria para mantenerse en los puestos de vanguardia del futbol gaucho.
El partido empezó con un River muy agresivo que buscaba rápidamente la victoria en casa. A los 11 minutos abriría el marcador el conjunto de Ramón Díaz tras gran jugada entre Gutiérrez y Carbonero, quien la centró para que Fernando Cavenaghi definiera con maestría. El «Torito» no anotaba en el fútbol de Primera de Argentina desde la última vez que River había conseguido una victoria frente a Boca en la Bombonera en el clausura 2004.
A pesar del dominio local el «Tomba» lograría el empate tras una buena jugada de laboratorio, la cual culminó Leandro Grimi luego de un rebote cedido por Marcelo Barovero.
En el segundo tiempo River salió en busca del resultado y se hizo dominador del juego, los ataques de Godoy Cruz eran castigados con grandes contra golpes riverplatenses. A los 54 Teo tuvo la más clara pero el portero Carranza la sacó con la punta del botín.
River llegaba y llegaba al arco de Carranza pero el gol no se le daba, el conjunto mendocino se veía perdido en el campo de juego y el empate lucía como un gran resultado. Al minuto 67 una doble amonestación a Álvarez Balanta le costó al conjunto local quedarse en inferioridad numérica cuando mejor jugaba.
A los 76′ le fue anulado un gol valido al equipo visitante por una posición adelantada pasiva tras una gran atajada de Marcelo Barovero. El «Tomba» empezó a aprovechar el hombre de más y a generar llegadas a gol, el portero local se empezó a convertir en la figura del juego.
Al minuto 93 Godoy Cruz conseguiría mucho más de lo que merecía con un tanto fruto de la inferioridad numérica del local, con tantos espacios por fin consiguieron una inmerecida victoria segundos antes del final del juego. River se queda en las posiciones del torneo y el conjunto de Mendoza logra una importante victoria para cuidar el promedio.