River Plate decidido a comprar a Juan Fernando Quintero

#ElDato: En su primer semestre como jugador de River, Quintero disputó 17 partidos entre Superliga y Copa Libertadores. Contabiliza un gol, ante Arsenal de Sarandí de visitante.

Rodolfo D’Onofrio, presidente del millonario confirmo que harán uso de la opción de compra por Juan Fernando Quintero. El pase pertenece al Porto de Portugal.

TE PUEDE INTERESAR: Arturo Vidal: “En Rusia 2018 acompaño a mi hermano James”

Después de las versiones de un posible interés del Atlanta United, del fútbol estadounidense y del Lokomotiv de Rusia por el ex Independiente Medellin. D’Onofrio, máximo dirigente de River Plate, aseguró que comprará el pase del internacional colombiano.

«Nosotros a Quintero le hicimos un contrato con opción y sin duda vamos a hacer uso de la opción«, afirmó el directivo en Radio Rivadavia de Argentina. Cabe señalar que el Porto de Portugal, dueño de los derechos deportivos de Juan Fernando Quintero lo cedió a préstamo a River Plate a cambio de 500 mil dólares hasta diciembre de este año y en el contrato hay una opción de compra tasada en 3.750.000 de euros.

Dicha cláusula les asegura a los millonarios, que los portugueses tienen la obligación de negociar únicamente con ellos antes de evaluar cualquier otra oferta por el pase del colombiano.