“River es mi vida”, Ariel Ortega

Uno de los máximos ídolos del equipo de “la banda cruzada” tendrá mañana su despedida en el estadio Monumental de Nuñez.

Arnaldo Ariel Ortega, uno de los pilares históricos de River Plate, se despedirá de manera oficial del fútbol este sábado tras 21 años en el profesionalismo, donde debutó con River y luego recaló en Europa defendiendo la elástica del Valencia, Sampdoria, Parma y Fenerbahçe, para luego volver a Argentina y defender los colores de Newell´s Old Boys, River Plate, Independiente Rivadavia y All Boys, retirándose con Defensores de Belgrano.

Como se esperaba las boletas para despedir al “burrito” se acabaron en tiempo récord, donde más de 60.000 aficionados alentarán por última vez a Ariel en un compromiso en el que han confirmado muchas estrellas del fútbol argentino.

Para el jugador es muy importante despedirse de su afición en un estadio fantástico como el Monumental, lugar que fue su casa por varios años y donde tiene los mejores recuerdos. “River es mi casa. Este es el estadio donde nací, donde debuté, donde hice mi carrera. Acá hice mi historia. Y mi sueño era retirarme en el Monumental. Estoy verdaderamente nervioso por lo que pueda suceder mañana”, apuntó Ariel.

Igualmente el argentino enfatizó que esta era el partido que deseaban todos los hinchas de River así como él. Va hacer un sueño concluir mi carrera de esta manera, con toda la gente que quiero y que se que siempre estuvieron conmigo. “River es mi vida. Ojalá un día pueda volver a River como entrenador. Verdaderamente me gustaría”, concluyó el “Burrito”.