River dominó a All Boys pero venció por la mínima

VIDEO| El conjunto de la “banda cruzada” recibía en el monumental de Núñez a All Boys de Floresta por la octava fecha del Torneo Inicial de Argentina. El “millonario” buscaba con urgencia una victoria que le devolviera la seguridad y por fin lo encaminara en el semestre,  mientras tannto el “albo” buscaba puntos importantes en la lucha por no descender.

Partido con dominio del local desde los primeros minutos, pese a esto, fueron contadas las jugadas de peligro en ambos arcos. A los dos minutos Andrada perdió un mano a mano con Cambiasso tras una excelente asistencia de Teófilo Gutiérrez; el jugador colombiano tendría la segunda opción de gol para River al minuto 9, pero de nuevo el portero foráneo respondió con prolijidad.

Después del 10’ la intensidad del partido bajó un poco, recién promediando la primera mitad llegaría la oportunidad más clara del visitante con una volea de Colazo que salió muy por arriba del arco de Barovero. Al minuto 41 “Teo” volvió a asistir al juvenil Andrada de manera espectacular, pero el delantero de nuevo dilapidó la chance frente al golero Nico Cambiasso.

En el segundo minuto de la parte final River generó otra opción por intermedio de Teo Gutiérrez, pero su zurdazo se fue por arriba del horizontal tras gran jugada de Rojas. A los 53’ minutos Carlos Carbonero recibiría una tarjeta amarilla que le impediría ser parte del compromiso de la próxima jornada.

River continuó dominando ampliamente, pero la anemia goleadora de la que ha sido víctima el equipo de Ramón a lo largo del torneo, empezaba a hacer mella de nuevo, y con el pasar de los minutos el desespero por anotar empezaba a aparecer.

Finalmente a 10 minutos del cierre llegaría el anhelado gol del millonario, tras un córner que bajó de cabeza Ledesma, apareció Carlos Carbonero solo en el área chica y en dos tiempos consiguió el más que merecido 1-0 para los locales.

Con este resultado River se da un respiro, aunque continúa preocupando la falta de gol del equipo, especialmente teniendo en cuenta que todos los refuerzos que se trajeron fueron ofensivos. El plnatel de Julio Falcioni por su parte debe recuperar el ritmo para evitar los puestos de descenso.

Autoría: Nicolás Villamizar Báez.