Rivaldo contrata al hijo de Pelé

#ElDato: una de las leyendas del fútbol brasileño apostó por el hijo de ‘O Rei’ para que este diriga el club del cual es presidente.

Vitor Borba Ferreira Gomes, más conocido como Rivaldo y quien actualmente se desempeña como presidente del Mogi Mirim, equipo de la Serie B del fútbol brasileño, acabó de anunciar que el hijo de Pelé, Edinho (44 años), será el nuevo técnico de este club, por lo que será su primera experiencia en los banquillos de un equipo profesional, luego de trabajar como auxiliar en el Santos, donde coincidió con Neymar Jr. y tuvo el honor de colaborarle a Vanderlei Luxemburgo.

Así las cosas Edinho reemplazará en el cargo a Claudinho Batista, el cual fue despedido luego de que el Mogi Mirim quedara eliminado en la primera ronda del Campeonato Paulista. Se espera que el hijo de Pelé debute el próximo 9 de mayo ante el Criciuma, donde seguramente estará en el ojo del huracán por ser familiar de unos de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

«Tengo orgullo de todos ellos y espero que hijo Joshua y mi nieto Octavio tengan la misma suerte que yo tuve y continúen representando a la familia», expresó Pelé.