Riquelme y su opinión sobre la salida de Carlos Tévez

#ElDato: Riquelme tuvo tres etapas en Boca Juniors. La primera de 1996 al 2002; la segunda, en el 2007 y, la tercera, del 2008 al 2014.

El gran ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, habló de la situación de Carlos Tévez y su salida del club para ir al fútbol chino.

TE PUEDE INTERESAR: Mou sorprende por sus declaraciones sobre el Chelsea…molestará a los futbolistas del United?

El ex futbolista de 38 años explicó que, de haber estado ene lugar de Tévez, no se hubiera ido al continente asiático. “Yo no me hubiera ido a China. Estuve allí, por suerte ganamos los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, pero no me hubiese ido. Yo volví a Boca, hice bastante barullo para volver de Villarreal, ganamos la Copa Libertadores y rechacé ofertas de Inglaterra e Italia”, dijo Román para Canal 13 de Argentina. 

Además, contó que le gustaría ver regresar al delantero de 33 años. «Yo tengo la ilusión de que Boca gane el torneo y Carlitos vuelva a jugar la Copa. Yo no voy a volver. Yo no soy más futbolista y no me animaría a entrar a la cancha. Lo tengo claro. No extraño ponerme la camiseta de Boca. No me animo a entrar una cancha, veo los videos y siento que es otro», añadió el ex futbolista. 

Para finalizar, analixó la actualidad del club xeneize que lidera el torneo argentino. «El entrenador está tratando de buscar el equipo, debemos ser conscientes de que se fue el mejor que teníamos. Boca necesita un poco de pausa. Por momentos vamos a sufrir, pero será un desafío ver si podemos ganar el torneo sin Carlitos. A Guillermo lo aguantamos mucho por todo lo que dio en la cancha, tiene mas espalda que Arruabarrena».