Riquelme elogia a Fabra y a Edwin Cardona por su labor en Boca Juniors

#ElDato: Juan Román Riquelme ha sido elegido varias veces como el máximo ídolo de Boca Juniors. Con el club xeneize consiguió 11 títulos oficiales:  5 campeonatos, 1 Copa, 3 Copas Libertadores, 1 Copa Intercontinental y 1 Recopa Sudamericana.

Boca Juniors debutará el fin de semana frente a Colón por la Superliga Argentina y la principal novedad es el regreso a los entrenamientos de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra. En su primer entrenamiento, Cardona ya dejó ver su calidad con un GOLAZAZAZO de rabona. 

TE PUEDE INTERESAR: Messi y CR7 fueron comparados por uno de los jugadores que más los conoce! COMPARTIÓ CON LOS DOS…

Esos tres cafeteros fueron figura en los últimos encuentros del xeneize en el campeonato anterior y la máxima leyenda del club gaucho, Juan Román Riquelme, valoró su aporte al equipo. «Edwin, siendo derecho, juega muy bien por la izquierda para poder enganchar y que le quede el arco de frente; él golpea la pelota muy bien y creo que se siente muy cómodo con Fabra de lateral izquierdo porque se conocen mucho, no sé si será desde la Selección Colombia, pero hay partidos que sacan ventaja los dos por ahí», dijo el ex futbolista a ‘TyC Sports’.

Fabra y Cardona juegan como lateral y volante por izquierda, respectivamente. Un sector del que parecen adueñarse los colombianos…Fabra, por ejemplo, el que más ha rendido desde su llegada y con Guillermo Barros Schelotto como entrenador. «Fabra se ha convertido en el jugador más importante y más claro en ataque. Es el que más lío hace, incluso más que Cristian Pavón», añadió ‘El Torero’.

Los tres colombianos apuntan a ser protagonistas en este campeonato que comienza y en la participación en Copa Libertadores que ilusiona a los hinchas de Boca. TREMENDO COMBO armaron con los colombianos (incluido Sebastián Pérez que regresó a las canchas), Carlos Tévez, Ramón ‘Wanchope’ Ábila, entre otros…