Ribéry: «Ya no tengo músculos»

#ElDato: podría retirarse antes de los presupuestado de las canchas. No juega desde el duelo correspondiente a Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk en marzo pasado.

Franck Ribery, uno de los mejores jugadores en los últimos años no atraviesa por el mejor momento de su carrera a raíz de un lesión que lo ha afectado en los últimos meses y que lo han dejado por fuera de los terrenos de juegos, perdiéndose la fase definitiva de la Champions League pasada con su equipo el Bayern Munich, además del último tramo de la Bundesliga.

«Debo avanzar lentamente y tengo que iniciar a ir en bicicleta”, afirmó el futbolista galo en relación a su lesión de tobillo que no lo ha dejado tranquilo.

Además dijo sentirse feliz por no tener el yeso que le protegía esta parte del cuerpo, lo que muestra síntomas de mejoría para encarar de la mejor manera su rehabilitación.

“Es bonito el tener la pierna libre. Ahora estoy mejor, aunque no al máximo. Ahora ya no tengo músculos. Debo avanzar lentamente y tengo que iniciar a ir en bicicleta”, expresó al diario alemán Bild.

Y agrega:  “He ido de vacaciones a Ibiza y París y he tenido que ir con mi fisioterapeuta. Esta lesión me pone nervioso, es una catástrofe. No soy libre. Quiero correr y no puedo. ¿Qué tipo de vacaciones son estas?”.