Ribéry tendría una sorpresiva oferta para llegar a la Premier League

#ElDato: El francés jugó 12 temporadas en el Bayern Munich y conquistó 23 títulos.

El mediocampista francés no renovó con el conjunto bávaro, pero ahora le apareció una interesantísima propuesta por parte de un equipo inglés. Mira de quien se trata.

Franck Ribéry se despidió de su exitoso, fructífero y extenso paso por el Bayer Munich, después de no extender su vínculo con el club alemán, y hoy con el pase en su mano siendo jugador libre tiene la posibilidad de negociar con cualquier equipo, ya que no tiene intención alguna de retirarse.

En días pasados se especulaba con la posibilidad que el extremo de 36 años tenía ofertas desde Catar y Australia, pero según informa el medio alemán ‘Kicker’, el Sheffield United no vería con malos ojos la incorporación de Ribéry.

Cabe destacar, que en esta temporada “The Blades” lograron el ascenso a la Premier League después de derrotar al Derby County, y el fichaje del francés sería una de las tantas que tiene en carpeta la dirigencia del Sheffield para sumar experiencia a la plantilla, ya que también se habla de Phil Jagielka, excapitán del Everton, John Obi Mikel, que esta última campaña ha jugado en el Middlesbrough y del ecuatoriano Antonio Valencia, ex Manchester United.