Ribery: «Soy mejor gracias a Guardiola»

#ElDato: El extremo ‘galo’ de 31 años milita en el ‘Gigante de Braviera’ desde la temporada 2007-2008.

Franck Ribery, uno de los pilares del todo poderoso Bayern Munich afirmó que «ha mejorado» su juego gracia a su entrenador Josep Guardiola, en un entrevista hecha al portal oficial de la Bundesliga.

«Gracias a Pep, he mejorado como jugador», expresó el futbolista que acaba de regresar a las canchas luego de una larga lesión en el tendón rotulado derecho.

Y agregó: «Puedo jugar en diferentes posiciones, cambio constantemente de puesto con mis compañeros durante un mismo partido para que el adversario no sepa nunca lo que esperar, eso no es muy útil en muchas ocasiones, como en Fráncfort», puntualizó ‘Scarface’  haciendo alusión al último partido disputado por el elenco muniqués.

«Simplemente somos más imprevisibles de la semana pasada, podemos jugar con varios sistemas, y también ser más peligrosos», expresó Ribery sobre el actual rendimiento del Bayern quien además expuso: Todavía nos quedan seis partidos de liga antes de la pausa invernal, queremos ganarlos todos, y esperar que al mismo tiempo nuestros perseguidores más inmediatos, Wolfsburgo y Mönchengladbach, pinchen».