Ribery, ¿Cambiaste de opinión?

#ElDato: Ribery suma 12 campañas en el conjunto alemán, al que llegó la temporada 2007-08 procedente del Olympique Marsella a cambio de 30 millones de euros.

El francés anunció a principios de este mes que esta sería su última temporada en el equipo bávaro pero estaría replanteando su decisión y ampliaría su vínculo con el club.

TE PUEDE INTERESAR: Mensaje de Falcao para los directivos del Mónaco

Parece que la seguidilla de goles que ha marcado Franck Ribéry en los últimos partidos lo ha hecho cambiar de opinión y estaría pensando en renovar con el Bayern Munich. 

Cabe recordar que el pasado 2 de diciembre tanto Ribéry como Robben anunciaron que esta iba a ser su última temporada con el München, luego de defender los intereses del club por más de una década.

De acuerdo a Goal.com, el jugador de 35 años de edad, podría seguir en el equipo pues en el último partido ante Eintracht Frankfurt en el que se fue de doblete, manifestó que este año se esta «divirtiendo». 

Ribéry renovaría por un año más con el Bayern, siempre y cuando no lo seduzca la idea de ir al Galatasaray que tratará de cerrar su fichaje para la próximo temporada.