Reviva la atajadota de Marinovic ante Perú

#ElDato: Perú no clasifica a un Mundial desde hace 35 años, el último fue España 82. Aquella fue su cuarta clasificación.

El partido de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda en búsqueda de un cupo al Mundial de Rusia 2018, nos dejó dos grandes intervenciones del portero Stefan Marinovic, quien con su calidad mantuvo a su arco en ceros.  

TE PUEDE INTERESAR: Buffon podría estar lejos de su sexto mundial

Aunque los peruanos dirigidos por Ricardo Gareca salieron con las intensiones de llevarse los 3 puntos del duelo, les fue imposible debido a que el guardameta neozelandés tapó todo lo que se encontró en el camino. Corría el minuto 6 del primer tiempo, cuando Jefferson Farfán disputó una bola contra dos defensores rivales, los cuales se complicaron para despejar el balón, a su vez Marinovic achicó y salió al encuentro con el balón pero tampoco pudo.

Lo anterior generó que la pelota se dirigiera lentamente hacia la portería, todo parecía gol y los peruanos estaban a punto de cantarlo, hasta que el portero del Vancouver Whitecaps de la MLS, corrió a toda máquina y se lanzó para sacar la pelota, convirtiéndose de esta manera en el gran salvador de Nueva Zelanda.

Solo resta esperar al próximo miércoles 15 de noviembre, día en que Perú se jugará el todo por el todo para lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018.