Revelan un vídeo de Emiliano Sala firmando con el Cardiff tres días antes de su trágica muerte

#ElDato: El club galés estaba dispuesto a pagar 17 millones de euros por el delantero argentino, cifra récord para la institución.

En medio de la disputa legal entre el Cardiff y el Nantes por el pase del fallecido jugador argentino en un accidente aéreo, un popular diario británico sacó a la luz un clip con imágenes desconocidas que complican al club galés.

El 21 de enero de 2019, Emiliano Sala a los 28 años murió en el Canal de la Mancha, cerca de la isla de Guernsey en un accidente aéreo cuando viajaba a Cardiff para ser presentado en su nuevo club.

Después de las muestras de dolor y los homenajes post mortem, el club galés se mantiene en disputa legal con el Nantes por negarse a pagar el traspaso, argumentando que la transferencia había sido invalidada por la Premier League debido a problemas en la forma de contrato.

A pesar de esto, la FIFA consideró que la intención del Cardiff siempre fue la de contratar al jugador, por lo que no podía considerarse el pase como caído y le ordenó pagar, o sino seria sancionado con un veto de tres mercados de traspasos.

Pero el club inglés no estuvo de acuerdo con la decisión y optó por apelar y llevar el caso al TAS, donde aún está pendiente de resolución. Ahora, el “Daily Mail Sport” reveló una inédita grabación de apenas 17 segundos que data del viernes 18 de enero, tres días antes de la tragedia que le costó la vida, en las que se observa a Emiliano Sala firmando varios documentos alcanzados apresuradamente por Scott Dormet (responsable de inscripciones) para convertirse en nuevo jugador del Cardiff.

Por lo tanto, este video podría cambiarlo todo y complicar aún más a los galeses si se toma como un nuevo elemento en el litigio, como indicó una fuente anónima al portal británico.

“De alguna manera se sugiere que el acuerdo no se hizo, pero las imágenes muestran cuán interesado estaba en hacerlo Cardiff, colocando formulario tras formulario frente a él y logrando el acuerdo con algo de urgencia”.

https://www.youtube.com/watch?v=eyG_KODXpcE&feature=emb_logo