Revelan por qué Agüero llega tarde a los entrenamientos

#ElDato: Frank Lampard jugó con el Manchester City 38 partidos y marcó 8 goles.

El paso de Frank Lampard por el Manchester City dejó algunos secretos que hoy los hace públicos el futbolista inglés. Secreto revelado del delantero argentino, Agüero.

TE PUEDE INTERESAR: «James no se irá del Real Madrid en enero»

El futbolistas que milita actualmente en el New York City en el fútbol norteamericano, habló con ‘Sky Sports’ y contó algunas intimidades de su pasó por el club que ahora dirige Pep Guardiola. 

A sus 38 años y sin nada que temer, contó la razón por la que Sergio Agüero llegaba tarde generalmente a los entrenamientos. «Agüero se despertaba justo de tiempo. No ponía cuidado. Iba bastante despreocupado y saltaba al campo de entrenamiento cinco minutos tarde. Los entrenadores solían decirle que estaba multado, y él les respondía. ‘De acuerdo, no hay problema. Espera al fin de semana, marcaré un hat-trick y todos seremos felices'».

Además, coincidió con John Terry que José Mourinho ha sido el mejor entrenador que ha tenido durante su época en el Chelsea. «Las primeras sesiones de Mourinho cuando llegó al Chelsea nos abrieron los ojos a todos nosotros, porque él siempre pensaba en jugar hacia delante con el balón mientras antes sólo corríamos. Con Mourinho hacíamos trabajo con balón desde el inicio de temporada. También me gustaba entrenar a las órdenes de Ancelotti, era una gran persona. Te hacía sentirte mejor cada día. Son los dos mejores entrenadores que he tenido».