Reus queda descartado para el partido contra el Múnich

#ElDato: Marco Reus estuvo 9 meses fuera de las canchas por problemas en los ligamentos de una rodilla. Desde su regreso ha firmando 3 tantos en 5 partidos de la Bundesliga.

Con siete partidos restantes, el Dortmund pretende mantenerse en la pelea por un cupo a la próxima Champions League. 

TE PUEDE INTERESAR: El mejor delantero que Giangluigi Buffon ha enfrentado en su carrera

Al pobre Marco Reus deberían ponerle ese sticker que dice, “Frágil”. El jugador fue descartado para jugar este sábado ante el Bayern Múnich porque aún no se recupera de una lesión en el abductor.

Así lo confirmó el entrenador Peter Stoger, quien aseguró que Reus no se ha entrenado con el resto del grupo y por esa razón queda por fuera de la convocatoria para el clásico. 

Stöger también anunció que el volante japonés Shinji Kagawa, lesionado en un tobillo, estaría de baja dos semanas, mientras que el extremo ucraniano Andrei Yarmolenko, que tenía problemas en un pie, volverá a la competición antes del final de la temporada.

El del sábado es un partido fundamental para ambos equipos. Por un lado el Múnich podría consagrarse campeón anticipadamente (depende de otros resultados) y el Borussia mantendría su cupo a Champions. 

El compromiso corresponde a la fecha 28 de la Bundesliga y se jugará en el Allianz Arena a partir de las 11.30hs de Colombia.