Resumen eliminatorias Euro Francia 2016

#ElDato: en esta jornada se disputaron ocho compromisos y se anotaron 16 goles para una media de dos por partido.

VIDEO. Este viernes se volvió a disputar una nueva fecha de las eliminatorias rumbo a la Euro Francia 2016, donde los grandes beneficiados fueron Albania, Irlanda e Irlanda del Norte respectivamente, mientras que los grandes afectado fue sin dudas Escocia y Dinamarca.

TE PUEDE INTERESAR: Jose Mourinho entra al libro de los Guinness Records

De visitante, Albania igualó sin goles ante su similar de Dinamarca y quedó con 11 positivos, los mismos que su rival de turno pero con un partido menos y en condición de visitante ante un seleccionado directo para lograr le anhelado cupo. Portugal que no jugó, es el líder con 12 enteros y cinco juegos disputados.

Irlanda del Norte se impuso fuera de casa 3-1 a Islas Feroe y llegó a 16 puntos, suficiente para liderar el Grupo F con una unidad de ventaja sobre Rumania y cuatro sobre el tercero, Hungría. Finlandia derrotó a una alicaída Grecia por la mñinima y llegó a siete puntos en este grupo, aunque sus chances ya son mínimas de lograr el tiquete del repechaje.

Escocia cayó sorpresivamente ante Georgia por 1-0, dejando escapar una clara posibilidad de mantenerse en lo más alto del Grupo D, pues se quedó con 11 unidades en la cuarta posición, donde Alemania es líder con 16, seguida de Polonia (14) e Irlanda (12) respectivamente.

Resultados:

Captura de pantalla 2015-09-04 a las 4.34.51 p.m.

Georgia 1-0 Escocia

Gibraltar 0-4 Irlanda

http://www.dailymotion.com/video/x34q08y_all-goals-gibraltar-0-4-ireland-04-09-2015-euro-qualification_sport

Dinamarca 0-0 Albania