Renato Gaúcho: «Cristiano Ronaldo no tiene mucha técnica»

#ElDato: Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo anotador en la historia del Mundial de Clubes con 6 anotaciones. Le sigue Leo Messi, Luis Suárez y ´César Delgado con 5 goles cada uno…LEYENDA!

El entrenador de Gremio de Brasil, Renato Gaúcho, cargó en contra de Cristiano Ronaldo previo al duelo que mantendrán los suyos ante el Real Madrid por la final del Mundial de Clubes. El entrenador y ex futbolista, encendió la polémica. 

TE PUEDE INTERESAR: Maradona se burla de Leo Messi y lo imita… Como si no tuviera carácter…

Renato Gaúcho marcó el gol que le dio la Intercontinental al Gremio en la final de 1983 y ahora, ganó la Copa Libertadores como técnico y disputa el Mundial de Clubes. Algunos lo asemejan con Zidane pero el carácter es totalmente diferente pues el francés es humilde y el brasileño, un poco más crecido.

Tanto así, que se atrevió a decir que fue mejor de lo que es CR7. «La gente de hoy es de una generación que en su mayoría sigue a Cristiano Ronaldo. Esa generación no me vio jugar a mí. Hablen ustedes con las generaciones más antiguas, las que me vieron jugar, y pueden tener la certeza que tendrán otra opinión», dijo el entrenador hace un tiempo para ‘ESPN Brasil’.

«Querría ver a Cristiano Ronaldo jugar y salir campeón en los clubes en los que yo jugué, en algunos con tres y cuatro meses de salarios atrasados…Ya querría estar yo en el Madrid de hoy, jugando una vez por semana, con el campo en buenas condiciones y jugando con esos compañeros que tiene al lado, que son monstruos», añadió.

Si bien reconoce que el portugués es magnífico, asegura que una de sus mayores falencias es la técnica. «Él es un monstruo, un gran jugador, pero que trabaja mucho en la fuerza, no tiene mucha técnica. Sólo hay que ver los partidos del Real Madrid, los momentos en los que él deja la banda izquierda. Sale de ahí y no produce casi nada. Yo era más versátil, ya que podía jugar en la banda derecha, en el centro, en la izquierda…».

AMANECERÁ Y VEREMOS…Lo cierto es que CR7 se crece en las finales y cuando más en contra tiene todo, más rinde!