Remontada, bloopers y polémica en la derrota de Liverpool

#ElDato: Desde hace 11 jornadas el Liverpool no perdía en la Premier League.

AFC Bournemouth derrotó 4-3 al Liverpool en el Vitality Stadium por la fecha 15 de la Premier League. Mucha emoción, tensión y sorpresa en el choque liguero.

TE PUEDE INTERESAR: Un petardo explotó a centimetros del portero de Lyon

Jürgen Klopp sufrió los 90′ minutos del encuentro. El director técnico alemán se llevaba las manos a la cabeza, le gritaba a los jueces, celebraba los goles y movía de lado a lado su cabeza cuando algo no le gustaba.

Los ‘Reds’ tenían asegurada la victoria por 3-1 en el minuto 64′, con goles de Emre Can, Sadio Mané y Divock Origi. Habían tenido una buena presentación, pero los locales despertaron y en dos minutos cachetearon las aspiraciones de los hinchas ‘Reds’ con tantos de Cook y Fraser.

Nathan Ake se consagró como el héroe del partido al marcar en el 90′ el gol de la victoria con un ‘blooper’ increíble de Karius. Una de la jugadas más polémicas del partido fue una atajada de Boruc, el guardameta del Bournemouth, que no fue considerada como gol, pero varios aficionados reclamaron.

https://twitter.com/LFCMostar/status/805427330130841600

Quienes nunca caminan solos se fueron sin puntos y descendieron a la tercera posición con 32 dianas ampliando su distancia con el líder, Chelsea, que tiene 3 más.