Reinaldo Lenis y Rafael Delgado nuevos jugadores de Atlético Nacional

#ElDato Juan David Pérez es el nuevo presidente de Atlético Nacional. Sigue los pasos de su abuelo, Julián Pérez Medina, quien fue presidente ‘verdolaga’ en 1954.

Definidas la llegada de las dos ultimas caras nuevas de Atlético Nacional para la temporada 2018: Reinaldo Lenis y Rafael Delgado.

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

Reinaldo Lenis extremo caleño quien jugaba en Sport Recife (25 años) y Rafael Delgado lateral argentino de Defensa y Justicia (28 años) son las últimas incorporaciones en el equipo de Jorge Almirón.

“Con la llegada de Reinaldo (Lenis) y Marcelo (Delgado) conformamos una nómina competitiva, son jugadores de alto nivel futbolístico. Los invito a que con profesionalismo y dedicación se destaquen y escriban historia en este club”, señaló Víctor Marulanda, gerente deportivo y de desarrollo del conjunto ‘Verdolaga’. 

Lenis y Almiron se convierten en el octavo y noveno refuerzo de Nacional respectivamente tras la llegada de Diego Braghieri, Fernando Monetti, Gonzalo Castellani,  Helibelton Palacios, Vladimir Hernández, Camilo Zúñiga y Jorman Campuzano. 

Ambos jugadores llegan a préstamo con opción de compra.