Reina pone todo el peso sobre el Real Madrid

#ElDato: Reina, salido de la cantera del Barcelona, jugó en el equipo culé 49 partidos en primera división (2000-2002).

Real Madrid recibirá al Napoli en el Santiago Bernabéu por los octavos de final de la Champions League el miércoles 15 de febrero. Reina, portero del conjunto italiano, puso todo el peso sobre el equipo español.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista recibe un golpe en pleno Anfield Road! VIDEO

Será un partido especial para el portero español Pepe Reina. El experimentado portero de 34 años, por su pasado azulgrana, vivirá el partido de una forma diferente y es consciente que todo puede pasar en el Bernabéu. 

“No nos vamos a engañar, un empate en el Bernabéu sería un buen resultado, otra cosa es que lo firmemos; en absoluto. En estos momentos, tenemos que intentar sacar algo más que un empate, somos conscientes de que también se puede perder, pero a priori y con toda la humildad, el empate no podemos firmarlo”, dijo el portero para ‘El Partidazo’ de la Cope en España.

Reina puso todo el peso del partido sobre los locales y admitió que saldrán con respeto pero sin miedo. “Para mí, el Real Madrid es siempre favorito juegue contra quien juegue. Son los actuales campeones de Europa, son los campeones del mundo, van primeros en la Liga, recuperan jugadores importantes… es un partido que entraña mucha dificultad. Yo al Real Madrid no le he visto pequeño nunca. Son favoritos, sin duda; tendremos mucho respeto, pero sin ningún miedo”, añadió el mundialista. 

Además, como siempre se mostró bromista. “A Ramos no le faltan huevos para tirarme un penalti a lo Panenka”, comentó en medio de risas. Ahora, en cuanto al capitán blanco, se puso más serio al referirse a su actitud dentro del campo. “Sabemos que Sergio Ramos tiene una determinación que le hace ser diferente al resto. Esas ganas de rematar le hacen ser muy peligrosos”, comentó.