Reflexión de Eden Hazard para todos los amantes del fútbol

#EDato: Eden Hazard ha marcado 125 goles como profesional a nivel de clubes. Acumula  20 dianas en los 80 partidos con la Selección de Bélgica.

Eden Hazard dejó claro que vive el fútbol de una manera diferente, no le trasnocha ser el mejor, ni la fama. Solo juega por la vieja costumbre de correr con amor tras la pelota, por divertirse.

TE PUEDE INTERESAR: Confesión de Dani Alves, no apta para Guardiolistas

Durante una entrevista con Sky Sports, el crack belga reconoció que cuando juega al fútbol su mayor objetivo es dibujar una sonrisa en su rostro:  “Yo soy más de disfrutar el juego. Intento ser honesto. Solo quiero disfrutar cuando estoy en el campo. Mi objetivo es mantener el mismo nivel para poder disfrutar. No está en mi cabeza el hecho de ser el mejor”.

 “Siento que ahora el fútbol es más de estadísticas, goles, asistencias… por eso la gente siempre quiere verme marcar. La gente piensa que soy bueno, pero cuando ganamos 1-0 o 2-0 quieren que yo consiga dos goles. Quieren ver a Eden con un gol y creando una asistencia. La gente siempre piensa en estadísticas, pero en mi cabeza lo más importante no son los goles, sino ganar”.

¡TREMENDA REFLEXIÓN!