¡Referente del Madrid se rinde ante Messi!

#ElDato: Guti estuvo 15 temporadas en el Real Madrid (entre la 95-96 y la 09-10), disputó un total de 542 partidos, en los que anotó 77 goles. Ganó cinco Ligas, cuatro Supercopas de España, tres Champions y 1 Supercopa de Europa

Pese a la rivalidad que hay entre ‘Merengues’ y ‘Culés’ es imposible no caer en el «error» de admirar a un jugador del equipo contrario. Y aunque las palabras de este ídolo blanco pueden caer mal entre los hinchas madrileños, no se equivoca en alabar al argentino.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Villa, el as bajo la manga de Boca para traer a este crack

José María Gutiérrez, ‘Guti’, aprovechó su visita al programa de Jorge Valdano para hablar de varios temas. El ahora entrenador del Almería, habló además de Messi, del rendimiento general de los jugadores sobre el terreno de juego y sobre su experiencia como jugador.

«Por mi forma de jugar, yo me equivocaba mucho. A mis jugadores se lo digo: prefiero a uno que da diez pases de gol y falla ocho, pero da dos. Los pases horizontales no sirven para nada», comentó.

«Solo conozco a un jugador que tenga un acierto tan bestial en todos los partidos. Y es Messi. Cada vez que sale al campo pasa algo. Los demás tienen muchos altibajos», resaltó.