Recital: Kylian Mbappé saca a bailar a Argentina y pone a retumbar La Marsellesa

#ElDato: Mbappé es el único jugador con menos de 20 años que ha marcado un doblete y provocado un penal en un mismo partido en toda la historia de los Mundiales.

Francia derrotó 4 – 3 a  Argentina y lo eliminó de la Copa del Mundo con un Mbappé en estado de gracia.

TE PUEDE INTERESAR: Yerry Mina le quitó un récord Iván Ramiro Córdoba y está cerca de Yepes

Tiene 19 años y ya demuestra que es una Joya de varios quilates. Kylian Mbappé hace rato dejo de ser un diamante en bruto y ya brilla con luz propia. Hoy fue el protagonista estelar de la clasificación de Francia a Cuartos de Final, participando en 3 de los 4 goles de su equipo y mostrando sus credenciales: velocidad, desequilibrio, potencia y contundencia.

La Albiceleste fue dueña de la pelota de comienzo a fin, pero los galos se escrituraron los hilos del partido. Los argentinos respondieron con amor propio, más ganas que fútbol dentro del rectángulo verde, pero nunca gozaron de claridad, ni orden táctico. Francia pasó cuenta de cobro a un equipo desequilibrado mediante explosivas transiciones de defensa a ataque. Una vibrante contienda decorada con goles de gran factura que se puede resumir en tres palabras: El factor Mbappé.

https://www.youtube.com/watch?v=UtqKEaaAqJk