Recital del City en el Etihad Stadium ante el Fulhan y clasificación a los octavos de la FA Cup

#ElDato: Gabriel Jesus ha estado directamente involucrado en 11 goles en ocho apariciones en la Copa FA, anotando siete y proporcionando cuatro asistencias.

El Manchester City sin despeinarse goleó 4-0 al Fulham por la cuarta ronda de la FA Cup y avanzó a los octavos de final.

A Pep y sus muchachos prácticamente desde el arranque se le abrieron las puertas de par en par de la victoria, porque seis minutos después del pitazo inicial se decretó un penal y expulsión a Tim Ream por agarrón a Sterling, que Gundogan no tuvo problema en cambiar por gol.

De ahí en adelante la superioridad fue dictatorial y a los 19 llegó el segundo con un tremendo remate de media distancia de Bernardo Silva y a pesar que el Fulham se fue al descanso sin ver una nueva pelota dentro de su arco.

En el 2T, Gabriel Jesús completo la faena con un doblete fugaz, primero al 72 con un cabezazo de pique al suelo tras centro preciso de Cancelo, al 75 con otro cabezazo pescando el rebote del portero en el área al disparo de Foden.

https://www.youtube.com/watch?v=nWEaLVf-OSk