Real Madrid ya le tiene reemplazo a Ramos

#ElDato: Sergio Ramos ha ganado con el Real Madrid 4 Ligas, 2 Copas y 3 Supercopas a nivel nacional. En el plano internacional, suma 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de clubes. 

Los rumores siempre rondan al Real Madrid en cuanto a llegadas y salidas. En los últimos días, los rumores de la posible salida de Sergio Ramos ha alarmado a la casa blanca que ya piensa como reemplazarlo si se va.

TE PUEDE INTERESAR: El PEOR penal de la historia…a lo ‘Panenka’

Los hinchas apuntaron a Sergio Ramos tras la eliminación del Real Madrid a manos del Ajax en la Champions League y esto ha hecho considerar al central blanco un futuro lejos del club merengue.

Además, Raphael Varane también ha estado en la cuerda floja y esto dejaría sin centrales de peso a los madridistas. Hoy por hoy, Virgil Van Dijk es considerado el mejor central del mundo y está en la mira del Real Madrid. Claro, como todos los cracks de momento.

El Liverpool pagó 84.65 millones de euros al Southampton hace un par de temporadas y, para dejarlo ir, pedirían al menos el doble de esa cifra. El contrato de Van Dijk vence en 2023 y piensan renovarle pronto por lo que esa cifra podría aumentar.

SÍ, SERÍA UN GRAN REEMPLAZO DE SERGIO RAMOS Y POR QUÉ NO, UN GRAN COMPAÑERO SI EL SEVILLANO NO SE VA. SIN EMBARGO, DEBERÁN PAGAR UNA GRAN SUMA DE DINERO Y FLORENTINO ESTÁ ESPECIALIZADO EN GASTAR MUCHO PERO EN HOMBRES DE ATAQUE…