Real Madrid y Microsoft llegan a un acuerdo comercial

#ElDato: Microsoft pagará 24 ‘kilos’ al Madrid por un patrocinio de cuatro temporadas.

Una vez más el Real Madrid le apuesta a grandes acuerdos comerciales con multinacionales poderosas del mundo, para continuar su proceso de expansión y ante todo para contar con una solidez financiera pretendida por muchos clubes deportivos del planeta.

En su palco de honor, como si se tratara de la presentación de un fichaje estrella, las directivas del club blanco prepararon este escenario para dar a conocer el nuevo acuerdo comercial entre la ‘Casa Blanca’ y Microsoft, compañía con la que ya tenía una relación pero que ahora será más directo pues de ahora en adelante este ‘gigante’ de la tecnología a través de la «creación de una gigantesca plataforma digital capaz de modificar la relación de millones de aficionados con el Real Madrid. Es imprescindible estar a la vanguardia tecnológica y por eso hemos elegido a Microsoft para liderar esta apuesta de futuro», comentó Florentino Pérez.

«De mano del prestigio de Microsoft querernos crear contacto con ellos en una verdadera revolución digital. El Real Madrid aspira al liderazgo y la excelencia, por eso hemos elegido a Microsoft, uno de los grandes símbolos de tecnología del Siglo XXI. En cada país y continente siempre habrá millones de madridistas conectados por un sentimiento que no entiende de fronteras. Ahí estaremos nosotros», sentenció el Presidente del Real Madrid.

Así las cosas, a partir de la fecha cualquier seguidor del Madrid podrá crear una cuenta para interactuar con fans de todo el mundo, compartir una comunidad, acceder al Santiago Bernabéu de manera virtual y ser parte activa personalizando su relación con sus jugadores favoritos o viendo en tiempo real estadísticas de cada futbolista».