Real Madrid volvió a celebrar en el regreso de Zidane

#ElDato: El Madrid consiguió terminar el juego con la valla invicta, algo que no sucedía hace 9 partidos.

El Real Madrid venció 2-0 al Celta de Vigo en la vuelta al Santiago Bernabéu del francés Zinedine Zidane.

Después de 289 días, Zizou regresó al banquillo merengue y lo hizo con una victoria en el Santiago Bernabéu, eso sí ante el Celta de Vigo, uno de los equipos de La Liga que se encuentra en la zona de descenso.

Si bien, dicho resultado positivo sirvió para recuperar la confianza de varios jugadores de la plantilla y apaciguar un poco el entorno blanco tras la salida de Solari, aun el francés tiene mucho trabajo por hacer, porque su equipo no demostró gran despliegue futbolístico.

Los goles fueron convertidos por Isco y Bale, que cumplieron un partido regular, sin mucho brillo demostrando su falta de ritmo, pero sin lugar a dudas esto les servirá para tomar un nuevo aire.

Por otra parte, los otros dos jugadores que fueron claramente relegados en la estadía de Solari por la casa blanca mostraron todo lo contrario, Keylor Navas, intervino efectivamente cuando fue necesitado y Marcelo, siendo salida constante por su banda y asistiendo parara el segundo gol.

Ahora, Zidane deberá seguir con la misión de terminar de la mejor manera La Liga en los diez partidos que quedan por delante y así maquillar un poco la terrible temporada.

https://www.instagram.com/p/BvFEdNlg3nc/