Real Madrid tropezó ante el Betis y perdió el liderato a manos del Barcelona

#ElDato: Karim Benzema ha cometido ante el Betis su primer fallo que ha costado un gol en 338 partidos de La Liga con el Real Madrid.

Los merengues volvieron a dejar ver sus falencias cayendo 2-1 con el Betis en condición de visitante y además cedieron la cima de La Liga a los blaugranas.

El conjunto de Zidane llegaba al Benito Villamarín con el objetivo de sumar de a tres para revalidar el triunfazo de la semana pasada en El Clásico, sin embargo, volvieron a dejar a la vista su andar dubitativo durante lo corrido de la temporada y se quedaron con las manos vacías.

El primer gol del encuentro fue para los locales a los 40 minutos, con un infernal zapatazo de Sidnei al primer palo de Courtois que no pudo reacción como lo había hecho minutos antes a una volea preciosa de Fekir.

Pero, cuando se bajaba la persiana del 1T, el propio Sidnei le cometió penal a Marcelo y Karim Benzema con un derechazo cruzado lo cambio por gol. No obstante, como “todo tiene que ver con todo”, el delantero francés sobre el final del encuentro más precisamente al 82, hizo una mala entrega en medio campo, Guardado anticipó a Sergio Ramos y le puso un pase al vacío a Tello que definió con tranquilidad ante Courtois.

Con esta caída, el Real Madrid se quedó en 56 unidades y le cedió el liderato de La Liga al Barcelona que lo supera por dos puntos de diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=iWPiTGzQm-c