Real Madrid sigue imparable en la carrera por La Liga

#ElDato: Cristiano superó a Gerd Müller como SEGUNDO máximo goleador en TODA la historia de las 5 grandes ligas europeas.

Con el doblete de un ‘Bicho’ inspirado que sigue pulverizando récords y la nostálgica despedida del ’10’, La Casa Blanca derrotó con autoridad 4-1 al Sevilla, los orientados por Zidane no quieren ceder un solo milímetro ante Barcelona en la carrera por la Liga.

TE PUEDE INTERESAR: Épica celebración ¡YA LA PIDEN PARA FIFA 18!

11 goles en los últimos 7 partidos que ha disputado ratifican la capacidad goleadora de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, la máquina de inflar la red llegó a 401 tantos con la camiseta del Real Madrid, no se  cansa de marcar. Nacho y Kroos también se reportaron en el marcador, el descuento de la visita fue obra de Jovetic.

El gesto de James y la afición merengue, esa perfecta comunión de aplausos y gratitud, ratifican que este ha sido el último servicio del Súper Agente 10 en el Santiago Bernabéu. El colombiano tuvo una buena actuación en los 60 minutos que disputó, una vez más, demostró que está para asumir un rol protagónico y quiere decir adiós ganando la Liga, el objetivo está cada vez más cerca…

https://www.youtube.com/watch?v=LSC6ZRA5WXQ

https://twitter.com/J10Rfanss/status/863771428130246656