Real Madrid se llevó los 3 puntos en El Sadar

#ElDato: Cristiano Ronaldo ha marcado 14 goles en la presente temporada de la Liga Santander.

Real Madrid se impusó por 3-1 frente al Osasuna por la fecha 22 de la Liga Santander en el Estadio El Sadar. La escuadra de Zinedine Zidane encontró los goles por sus individualidades y precisión en ataque, más no por su superioridad futbolística.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No apto para sensibles! La escalofriante lesión de Aleix Vidal

El compromiso inició con una terrible lesión de Bonnín, quien chocó con Isco en el centro del campo y sufrió una fractura de tibia y peroné. A tan solo 15′ minutos del encuentro, Vasiljevic se vio obligado a ejecutar un cambio en su equipo.

Luego, un tanto de Cristiano Ronaldo, quien aprovechó un buen pase filtrado de Benzema y bombardeó el arco rival, abrió el marcador y favoreció a la ‘Casa Blanca’. 

Se complicó un poco el segundo tiempo para el líder de la Liga Santander con un lindo tanto de Sergio León, para irse al descanso en tablas. Lastimosamente, para los locales la balanza tiro del lado merengue. Lucas Vázquez e Isco aprovecharon los errores defensivos del Osasuna y marcaron dos tantos antes del pitazo final. 

Real Madrid se mantiene en la punta de la tabla de posiciones con 49 puntos, uno más que el Barcelona, y dos partidos menos que su escolta.