Real Madrid remonta ante un PSG sin pegada

#ElDato: Cristiano Ronaldo es la segunda vez en su carrera que alcanza 8 partidos consecutivos anotando en la Champions League. La primera vez lo logró entre septiembre de 2013 y abril de 2014…Tiene cerca el récord de Van Nistelrooy que marcó en 9 entre 2003 y 2004.

Real Madrid logró remontar ante el París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu e hizo respetar su casa. Con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Marcelo, los blancos irán con una buena ventaja al Parque de Los Príncipes en París para el partido de vuelta. 

TE PUEDE INTERESAR: Neymar casi mata al árbitro! VIDEO

El partido fue muy parejo en los 90 minutos y los tiempos se repartieron para cada equipo. La primera mitad fue dominada por el Real Madrid que, con presión alta y la velocidad de Ronaldo y Marcelo por bandas, complicaron a sus rivales. Por su parte, el PSG con Neymar como protagonista, atacó en la primera mitad sin tener el balón y con muchos resbalones del brasileño o remates sin peligro (no estuvo fino).

Casi que sin merecerlo mucho al especular sobre lo que hicieran los locales, Rabiot llegó al primer gol del partido a los 33 minutos de partido tras un balón que quedó en el área sin dueño. Los blancos se fueron adelante con mucho amor propio y siempre complicaron a los parisinos con la presión alta… El desequilibrio llegó con un penal de Lo Celso sobre Kroos, muy protestado por los franceses, que cambió muy bien CR7 por gol a los 45 minutos.

En la segunda mitad el PSG fue superior pero el Real Madrid pegó con contundencia. Muchas menos oportunidades para los blancos pero aprovecharon las que tuvieron…En cambio, el PSG, tuvo varias opciones pero no estuvieron claros en los últimos metros para enfrentar a Keylor Navas. (POLÉMICO PENAL NO PITADO A SERGIO RAMOS… video abajo)

BUENO, ES EL MÁS CAMPEÓN DE EUROPA…En los últimos 7 minutos sacaron toda la casta y Ronaldo a los 83 puso el 2-1 y 3 minutos más tarde, con los rivales aturidos, aprovechó Marcelo para decretar el 3-1 final.

GRAN PARTIDO EN EL QUE LA EFECTIVIDAD LA TUVO EL REAL MADRID… Más intensidad de los blancos y se llevaron el premio…OJO, el PSG no está vencido y menos con Neymar, Mbappé y Cavani aunque deberán mejorar mucho la definición para sacar adelante la serie.