Real Madrid regresó a la victoria tras vencer por la mínima al Espanyol

#ElDato: El Espanyol lleva 39 vistas ligueras consecutivas al campo del Real Madrid recibiendo algún gol. No deja su portería a cero desde el 3 de diciembre de 1978 (0-0, con Urruticoechea de portero). Vía @2010MisterChip

Los Merengues con un equipo mixto esté sábado volvieron a sumar de a tres en La liga, al derrotar 1-0 al Espanyol en el Santiago Bernabéu por la quinta fecha.

Julen Lopetegui aposto por la rotación y sufrió más de la cuenta para vencer al Espanyol. El Madrid encaro el encuentro sin Carvajal, ni Kroos, quienes quedaron por fuera de la convocatoria, mientras que Marcelo y Bale esperaron en el banco, pero no ingresaron.

Fue con el gol de Marco Asensio a los 41′ de la primera parte (concedido por el VAR), tras la conducción de Benzema y posterior disparo fallido de Luka Modric, que el español de 22 años con un remate cruzado de zurda dentro del área le dio la trabajada victoria a su equipo.

Con el triunfo, el Real Madrid recupera provisionalmente la punta del campeonato con 13 puntos, a la espera de lo que haga el Barcelona que tiene 12 con un partido menos y este domingo recibe al Girona en el Camp Nou.

https://www.instagram.com/p/BoCvQmeg6S7/?taken-by=marcoasensio20tr

https://twitter.com/Ar3Football/status/1043586405606281217