Real Madrid recupera figuras pero entrena sin Bale

El Real Madrid sigue preparando su choque ante el Bayern Múnich por la Champions League. La semifinal empezará en el Santiago Bernabéu y terminará en Múnich.

Los blancos completaron la sesión de trabajo en Valdebebas con buenas noticias pero una empañó la tarde pasada por agua en la capital española.

La mejor noticia para los ‘merengues’ fue la recuperación total de Cristiano Ronaldo que, junto a Ramos y Marcelo, terminó el entrenamiento por completo y sin ninguna novedad.

Sin embargo, la ausencia de Gareth Bale en la práctica encendió una alarma que no parece ser grave. El galés sufre un virus gripal que no le permitió estar con el grupo.

El club banco informó que Ronaldo, Ramos y Marcelo están a la disposición de Carlo Ancelotti para enfrentar a los alemanes y vigentes campeones de la competición europea.

Aunque no se sabe si los recuperados serán titulares, la recuperación deja buenas sensaciones de cara al choque del miércoles.

Gareth Bale, figura en la final de Copa ante el Barcelona y artífice del título copero, estará bajo observación y cuidados del virus.

Real Madrid Vs. Bayern Múnich en Champions League