Real Madrid quiere recuperar a James

#ElDato: 36 y 40 asistencias, el balance del ’10’ colombiano con el Real Madrid, en tres temporadas.

No cabe duda que la salida repentina de Cristiano Ronaldo del Real Madrid rumbo a la Juventus le cayó como un baldado de agua fría tantos a los jugadores ‘merengues’, a la prensa, a la afición madridista y por supuesto a los directivos ‘blancos’, por lo cual estos quieren recuperar a James Rodríguez cuanto antes, según lo reveló The Sun.

TE PUEDE INTERESAR: Ospina es un gran portero”

Teniendo en cuenta que el actual mercado cierra el próximo 31 de agosto y que los directivos madrileños siguen en la búsqueda de un jugador TOP a sabiendas que los fichajes de Hazard y Neymar son imposibles por el momentos, traer de vuelta al goleador en Brasil 2014 sería una buena apuesta y no tan costosa, pues prevén darle 40 kilos al Bayern para contar con sus servicios.

«La directiva del Madrid analiza si es posible pagar esta cifra por un jugar que compró en 80 millones de euros en 2014».

Lo cierto es que el futbolista de 27 años ya ha dicho en días anteriores que está feliz en Alemania y que si es posible, seguirá en su casa. Ya veremos entonces cómo termina esta novela teniendo en cuenta que Zidane ya es historia patria en el tricampeón europeo.