Real Madrid quiere a Dele Allí y a Pochettino

#ElDato  Dele Allí es el tercer inglés que le hace un doblete al Real Madrid en Champions League tras Beckham y Gerrard.

Tiene 21 añitos y tras su exhibición en Wembley, Dele Allí aparece en el radar de los clubes más importantes del mundo, empezando por su más reciente víctima en UEFA Champions League: Real Madrid. 

TE PUEDE INTERESARAsí se humilla a un rival! VIDEO de pisadita, caño y al piso el afectado… 

«Descarado y con talento, el mediapunta inglés ha dejado con la boca abierta a más de uno, empezando por el presidente Florentino Pérez y por José Ángel Sánchez» publica en su edición digital ‘MARCA‘.

«Está (Allí) llamado a formar parte del elenco de uno de los grandes, como también lo está el de su entrenador, un Pochettino que encaja a la perfección en la manera de ser madridista» agrega el reconocido diario español destacando además al entrenador argentino como posible sucesor de Zidane. 

Hace dos años y medio, Dele Allí estaba jugando con el MK Dons ante el Yeovil en League One (3ª división). Hoy le ha marcado un doblete al Real Madrid en la Champions League y suena para reforzar el equipo de Florentino Pérez. Qué historia.

Daniel Levy, presidente el club inglés, parece ser la única piedra en el camino pues las negociaciones con este señor, parecen ser cosa seria…